Protocolo de seguridad e higiene COVID-19 para el bienestar de nuestros huéspedes
Protocolo de seguridad e higiene COVID-19 para el bienestar de nuestros huéspedes
Riad Abracadabra agradece a sus clientes la confianza depositada para cogerles con las máximas garantías de seguridad e higiene tras la pandemia por Covid-19.
Hemos reunido en un único documento las principales acciones que llevamos a cabo en el Riad:
Control de temperatura a todos los clientes que acceden al Riad, así como a todos nuestros empleados.
Todo el personal utiliza mascarilla y equipos de protección adecuados que se cambian con frecuencia.
Todos los puntos de contacto en espacios comunes como los pomos de las puertas, muebles, pasamanos, etc… se limpian y desinfectan continuamente durante todo el día. Estas prácticas también se implementan en las habitaciones a la hora del servicio diario. Del mismo modo, las habitaciones se desinfectan por completo después de la salida de cada huésped.
Los dispensadores de gel hidro-alcohólico están disponibles en las áreas comunes como las entradas, salones y en la terraza.
Nuestro restaurante se ha rediseñado para respetar las normas de distancia entre los clientes.
Nuestro equipo de cocina y de servicio de restauración aplica estrictos protocolos de limpieza y desinfección de manos antes de cada servicio y de cualquier contacto con alimentos.
Cualquier equipamiento o material recibido es desinfectado antes de ser admitido en el Riad.
Los vehículos que utilizamos para nuestros transfers se desinfectan después de cada uso, al igual que el equipaje antes de entrar en el Riad.
Agradecemos a todos los huéspedes que utilicen mascarilla en todos los espacios comunes del Riad.
También les agradecemos que, por el bien de todos, respeten estrictamente los procedimientos sanitarios y de distanciamiento social indicados por nuestros empleados.
En el caso de que uno de nuestros clientes o empleados presente síntomas, le facilitaremos inmediatamente la asistencia adecuada.
Con el fin de garantizar que estos protocolos se respeten en todo momento, el Riad cuenta con un responsable de higiene para controlar a diario estos procedimientos.